viernes, 27 de mayo de 2011

¡Tu eres el traje!


Hola kryptonianos eh empezado mi proyecto del traje de Superman y me eh dedicado primero a lo primero, es decir a cambiar mi cuerpo, ya que no es el indicado para portar el traje dignamente, me lo podría aser sin ningún problema en este momento pero no es lo que quiero, para mi Superman significa muchas cosas pero jamas mediocridad, Cristopher Reeve y Brandon Routh lo demostraron al cambiar su aspecto físico, en el caso de Cristopher Reeve fue radical ya que era un actor de complexión delgada en el caso de Brandon Routh tuvo que mejorar su aspecto ya que tenia cuerpo de nadador un tanto delgado, mejorando aquellas partes como el pecho que fue mencionado en las características especiales del DVD Superman Returns.
En mi caso no es la delgadez lo que me afecta si no el exceso de peso y es aquí donde empieza mi camino hacia la construcción del traje, ya que en el caso de Superman ¡Tu eres el Traje!.
Métodos para bajar de peso ay muchísimos pero todo se resume a cerrar la boca a aquellos alimentos que no nutren y mas bien dañan.
El camino es lento así que no busquen métodos que prometen rapidez en el resultado.
Ahora que si quieren acelerar el proceso lo ideal es complementar con ejercicio diario cardiovascular y una dieta adecuada para ti con las calorías correctas, es decir sin exceso.
Lo mas común es voltear a ver las pesas y empezar a darle, pero lo único que vas a lograr es aumentar tu volumen de masa muscular con ese exceso de grasa al rededor del musculo.
Es importante ponerte una fecha sensata en mi caso la fecha de llegada es el estreno de la próxima pelicula del hombre de acero.
Tengo un año y siete meses para lograrlo así que tengo bastante tiempo para investigar todos los detalles del traje con que y como crearlo lo mejor posible.
Seguimos en contacto, y muchos saludos kryptonianos.